PORTAL

Home | Contact
  Cursos Nbiz  
 
  Cursos NARM  
 
  Cursos NARM  
 
  Servicios  
 
  Equipo  
 
  Eventos  
 

Servicios

Consultoría Nbiz

Consultoría en torno a la mejora empresarial desde la perspectiva de la neurociencia. Hoy podemos mirar el cerebro mientras trabaja y nos está abriendo interesantes puertas con resultados impactantes en el mundo de los negocios. Nos guste o no, el mundo de los negocios está formado por personas y no por máquinas y por lo tanto es imprescindible poder entender e influír sobre las decisiones tomadas por estas personas en el día a día. El NeuroBiz es la respuesta a esta necesidad a través de un proceso personalizado y medible. Las áreas de consultoria NBiz incluyen:

  1. Consultoría en el diagnostico de problema
  2. Consultoría de la diferenciación de tu solución o producto
  3. Consultoría NeuroBiz
    1. NeuroARM (Neuro Activity Relationship Management)
    2. NeuroMarketing
    3. NeuroSales
    4. NeuroEvents

Diagnostica el Problema

Incrementa tu efectividad empresarial diagnosticando los problemas, por ej. de tu proceso de marketing o de tus clientes, de forma precisa y así podrás evaluar la efectividad de los diferenciales únicos, por ej. de tus productos, servicios o soluciones.

Beneficios

  1. Se obtiene muchísima claridad a la hora de toma de decisiones ya que estás actuando sobre la raíz de cada problema.
  2. Alineación de la organización desde la cúpula, ya que los resultados del estudio son fáciles de comunicar y compartir.
  3. Se puede obtener resultados de forma rápida y por lo tanto actuar sobre éstos cuanto antes. El tiempo típico de obtención de los primeros resultados en 2 semanas.

Diferencia tu solución o producto

Tienes que conseguir diferenciarte de forma única y demostrar tu ganancia, si no, estás perdido.

Beneficios

  1. Te ayuda a posicionarte en el mercado de forma ventajosa frente a tus competidores o para ganar un contrato especifico.
  2. Define diferenciales únicos de forma atractiva.
  3. Incrementa tu ratio de contratos ganados y reduce el ciclo de venta

NeuroBusiness

Utiliza uno de nuestros consultores expertos en el Nbiz para obtener resultados casi instantáneos utilizando nuestro modelo.

Beneficios

  1. Incrementa tu eficiencia empresarial (por ejemplo el ratio de contratos ganados o reduciendo el ciclo de venta)
  2. Te ayuda a posicionarte en el mercado de forma ventajosa (por ejemplo frente a tus competidores o para ganar un contrato especifico)
  3. Aprende a dialogar con el cerebro primitivo de cada persona en cada proceso empresarial (por ejemplo, para así crear más decisiones de compra)

Conferencias y seminarios empresariales

Puedes reservar desde un seminario de una hora hasta un día de sesión de trabajo, dependiendo de la necesidades de tu empresa, nosotros nos adaptamos.


  Cursos Nbiz  
 
  Cursos NARM  
 
  Cursos NARM  
 
  Servicios  
 
  Equipo  
 
  Eventos  
 
Legal Statement   +34 902 267 626
info@bkm.es